ENTREGAN INSTRUMENTOS MUSICALES A BANDA DE GUERRA

Alumnos integrantes de la Banda de Guerra del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 15 “Epigmenio González”, recibieron instrumentos de manos del Director el C. Edgar Ponce Santiago director del plantel.

La entrega se realizó ante la presencia de la Jefa del Departamento de Servicios Administrativos C. Nadia Elizabeth Huerta Mariscal , el C. Carlos Esteban Morfín Real instructor de la banda de guerra, consistió en trompetas.
El director dijo que este tipo de apoyos es una prueba de lo que se puede hacer cuando se suma el empeño, invitando a que sigan ensayando así como estudiando.

“Aquí estoy para agradecerles su confianza y cumplirle con hechos concretos el compromiso que hacemos y vengo a confirmarme amigo y aliado de todos ustedes, jóvenes, de los padres y madres de familia, de las autoridades educativas y personal de la educación”.

11 de diciembre de 2023
Arte y cultura