Semana De Ciencia Y Tecnología 2023

El director del plantel, C. Edgar Ponce Santiago, inauguró nuestra semana de Ciencia y Tecnología 2023 , en dónde tendremos diferentes actividades para compartir con nuestra comunidad estudiantil.

Durante la semana del 23 al 27 de octubre, tendremos exposición de proyectos, conferencias, exposición de carteles, la visita de las más importantes universidades de la zona en nuestra feria vocacional así como de una bolsa de trabajo.

Anímate a participar y a reforzar la importancia de aprender haciendo ciencia y utilizando tecnología en nuestras aulas.

#soycetis15

#soydgeti

25 de octubre de 2023
Fecha y hora del evento:
23 de octubre de 2023