VISITA A ALUMNO DE MODELO DUAL

Visita de seguimiento a Candelario Zarate Yosselin del grupo 6ACCM quien se encuentra en la modalidad de Formación Dual.

A la visita asistió su tutor académico, Jorge Pérez Aguilar del área de Construcción.

Agradecemos al Colegio de Arquitectos por las facilidades otorgadas a nuestra estudiante y un importante reconocimiento al Arq. Avelino Gavito Sosa, presidente del Colegio de Arquitectos y a su Instructor, Arq. José Gerardo Escoffie Mariz por la gran labor que realiza con nuestros alumnos.

07 de mayo de 2024