Honores A La Bandera

El día de hoy se llevó a cabo el homenaje a la bandera, por el grupo de ESCOLTA a cargo del docente Luis Gabriel Lara Bravo Jefe del Depto. de Servicios Escolares T/M., el director Edgar Ponce Santiago entregó reconocimientos a Manuel Ramírez Galindo quien representará a nuestro país en los XXXIII Juegos Olímpicos París 2024 se llevarán a cabo en la capital francesa del 26 de julio al 11 de agosto de 2024. Los mejores atletas de todo el mundo se reunirán para competir en el evento multideportivo más grande del mundo., así como a los alumnos Emily Joceline González Ojeda y Alexander Vázquez del Toro por su participación en el XXVII Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) Sonora 2024, y al docente Leoncio Herrera Grijalva que participó con alumnos en Paso de Ovejas, Veracruz, en el evento "Corriendo hacia un futuro inclusivo: Carrera por el Autismo".

29 de abril de 2024