"Corriendo Hacia Un Futuro Inclusivo: Carrera Por El Autismo"

En el corazón de Paso de Ovejas, Veracruz, se llevó a cabo el evento "Corriendo hacia un futuro inclusivo: Carrera por el Autismo", donde alumnos del Cetis 15, junto a algunos padres y el profesor Leo, se unieron en un gesto de solidaridad y compromiso. Esta carrera, con el lema "Corriendo hacia un futuro inclusivo", refleja el esfuerzo del Cetis 15 por promover la inclusión. Vinculando la materia de Recursos Socio-emocionales, donde este semestre se está trabajando el ámbito de actividad física y deportiva en toda la comunidad; participando alumnos, padres y docentes.

Gracias al apoyo del director, preocupado por el desarrollo integral de los alumnos, pudimos participar plenamente en este evento. En la categoría libre, destacaron Sacramento Hernández José Manuel, quien conquistó el primer lugar, y Pérez Solís Cristian Natanahel, llevándose el tercer puesto. Entre los padres, Susana Monserrat Zavaleta Reyes, mamá del alumno Doustin Anthuan Castro Zavaleta, se destacó al ganar el primer lugar. Este evento no solo fue una carrera, sino un símbolo de solidaridad y esperanza hacia un futuro más inclusivo para todos.

En hora buena Cetis 15 ☺️ trabajando por una educación inclusiva ☺️

22 de abril de 2024