Semana Académica Institucional, Organizada Por El TECNM Campus Veracruz

Reanudamos los alumnos del plantel colaborando en la Semana Académica Institucional, organizada por el TECNM campus Veracruz como parte de las actividades de Orientación Vocacional. Seguimos agradeciendo al Ing. Cesar Augusto Rogel Gálvez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico del TECNM por considerar al CETis No. 15 en esta importante Jornada. En esta ocasión, asistieron los grupos de la especialidad de electricidad, construcción y programación del turno matutino, a acompañados de los docentes Hernández Isla Carla María, Gutiérrez Arias Roberto, García Carlín Oscar Alberto, Pérez Aguilar Jorge y Gómez Mejía Marcos Arturo.