4a. Jornada Nacional De Lectura Libro Albedrio

4a. Jornada Nacional De Lectura: Libro Albedrio

4a. Jornada Nacional de Lectura "Libro Albedrio"

VEN Y PARTICIPA

DE 11:00 A 17:00 HRS

DIFERENTES ACTIVIDADES

Recitales de poesía: Alumnos, docentes y administrativos podrán preparar su poesía para recitarla en la sala audiovisual del plantel frente al resto de la comunidad.

Tendedero literario: Se colocará un “tendedero” a la vista de todos, se proporcionarán hojas y toda la comunidad podrá escribir un breve poema, pensamiento o cuento y colgarlo para deleite de los demás.

Lectura en voz alta: Alumnos y alumnas prepararán su cuento preferido o de creación propia y podrán presentarse en la sala audiovisual del plantel para leerlo delante de público.

Muro literario: Se designará un “muro” en donde todos los integrantes de la comunidad colocarán la reseña de algún libro con la finalidad de invitar a los demás a leerlo.

PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA DE TEATRO

"EL LICENCIADO CANTINAS"