SEGUIMOS DE VISITA AL TECNM CAMPUS VERACRUZ

Continúan los alumnos del plantel participando en la Semana Académica Institucional, organizada por el TECNM campus Veracruz como parte de las actividades de Orientación Vocacional. Seguimos agradeciendo al Ing. Cesar Augusto Rogel Gálvez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico del TECNM por considerar al CETis No. 15 en esta importante Jornada.En esta ocasión, asistieron los grupos 6AELV, Acompañados de la Maestra. Jekhzeel Pacheco León y el Grupo 6BELV acompañados del Profesor Ricardo Flores Miravete.

17 de abril de 2024