PARTICIPACION DE LA SEMANA ACADEMICA INSTITUCIONAL POR EL TECNM

Como parte de las actividades de orientación Vocacional, los alumnos del plantel participaron en la Semana Académica Institucional organizada por el TECNM campus Veracruz.

Agradecemos al Ing. Cesar augusto Rogel Gálvez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico del TECNM por considerar al CETis No. 15 en esta importante Jornada.

En esta ocasión, asistieron los grupos 6ABPRV, Acompañados de la Maestra. Ma. De Lourdes Antonio Casanova y el Grupo 6ACCV acompañados del Profesor Israel Cano Anzures.

16 de abril de 2024