PROMOCION DE LA OFERTA EDUCATIVA

Agradecemos las facilidades otorgadas por la maestra Leticia Delgado Moscoso, directora de la Secundaria “Miguel Alemán Valdés” General No. 5 para llevar a cabo la promoción de nuestra oferta educativa a los alumnos que cursan el tercer grado de estudios en la institución a su digno cargo.

Dicha promoción fue llevada a cabo por el Ing. José Guadalupe Córdoba Torres, jefe del Departamento de Vinculación con el Sector productivo, la maestra Carla M. Hernández Islas, jefa de la oficina de prácticas profesionales y el Lic. Alder de Jesús Galvez Parra, jefe de la oficina de orientación educativa.

16 de abril de 2024