Reunión Jefes De Departamento

El Lic. Edgar Ponce Santiago Director del CETis No. 15, llevó a efecto una reunión de trabajo con los jefes de departamento: Ingrid García Gómez Subdirectora Académica, Nadia Elizabeth Huerta Mariscal jefa del Depto. de Servicios Administrativos, José Guadalupe Córdoba Torres Jefe del Depto. de Vinculación con el Sector Productivo T/M, Diana Zayas Manjarrez Jefa del Depto. de Docentes T/M, Rosa Iris Vergara Ríos Jefa del Depto. de Servicios Escolares T/V, Luis Gabriel Lara Bravo Jefe del Depto. de Servicios Escolares T/M y Lucía Molina Ruíz Jefa del Depto. de Planeación; con la finalidad de llevar a cabo la calendarización de los próximos eventos a llevarse a cabo.

12 de abril de 2024

Enviado: