BANDA DE GUERRA EN ACTO CÍVICO EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD

El día de hoy 23 de febrero se llevó la celebración de la conmemoración del Día de la Bandera debido a las condiciones climatológicas previstas el día sábado, informó el director de Educación del Ayuntamiento porteño, Pedro Moreno y Bastián, que este cambio es para proteger la integridad física de los alumnos, maestros y padres de familia que participaron en el acto cívico que se realizó en el Zócalo de la ciudad. Así participamos en este acto cívico con la Banda de Guerra fue invitada representando a el plantel Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 15 “Epigmenio González”, así mismo el Director Edgar Ponce Santiago y el líder sindical el docente Ing. Pedro Vinay Santos. Cabe recordar que se llevó a cabo el abanderamiento de 30 escoltas pertenecientes a escuelas de preescolar, primaria y bachillerato de la conurbación.

23 de febrero de 2024
Fecha y hora del evento:
23 de febrero de 2024